lunes, 17 de febrero de 2020

Mis Mains

Esta entrada va con la intención de que conozcáis un poco más como juego y qué juego.



Como ya sabéis soy main jungla, es decir la linea que mejor juego y la que mejor se me da es la jungla. Aquí en los 10 primeros campeones que se pueden ver 7 pueden llevarse en la jungla.

1º Gragas-184.215 pts de maestría. Fue mi main durante mucho tiempo, es el campeon con el que más he ganado y aunque no hago todos los combos bien se me da muy bien y le tengo mucho cariño pero en este meta no está pasando por su mejor momento.

2º Shyvana-171.824 pts de maestría. Shyvana fue mi primer main también le tengo mucho cariño a este campeón ya que fue la primera con la que me empecé a sentir comodo ha estado sin ser meta desde la season 6 pero ahora esta volviendo.

3º Shaco-171-823 pts de maestría. Shaco es un jungla el cual no me gustaba cuando empecé a jugar este juego, pero siempre me pareció divertido y lo he jugado siempre, hasta que el año pasado(cuando ya había mejora bastante) empecé a jugarlo más seriamente y se ha convertido en mi main principal en la actualidad.

4º Ekko-64.908 pts de maestría. Un campeón muy divertido que me ha gustado desde siempre, incluso lo llevaba en jungla cuando era inviable.

5º Fizz-57.068 pts de maestría. Es muy similar a lo que me pasa con ekko, solo que fizz era imposible de llevarlo en la jungla. Sufría demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario